sugerencias 

 

 

CRE (162 bytes) 



 carnet afiliado
CREDENCIALES DE AFILIACIÓN FEDERACIÓN DE PROFESIONALES DE SANTA CRUZ 

facebook 

publicidad 

pasantia 

Nifty Corners: Javascript and CSS rounded corners

PRESENTACIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE LA FEDERACIÓN DE PROFESIONALES

Ver

08-May-2009

PRESENTACIÓN PLAN ESTRATÉGICO

DE LA FEDERACIÓN DE PROFESIONALES

 

 

 

El Directorio de la gestión 2008 – 2010, con la visión de llevar a la Federación de Profesional de Santa Cruz a retomar su protagonismo como actor importante en la generación de ideas, propuestas y soluciones técnicas a las necesidades del Departamento ha realizado una serie de talleres, determinando el norte y el camino que debe seguir para que nuestra institución pueda alcanzar su visión trazada.

 

Los cambios propuestos a la actividad institucional, son resultado de un consenso de profesionales que comprometidos con la institución han dado su tiempo, sus aportes y conocimientos imbuidos con el sentimiento de colaboración, que con valores de tolerancia, respeto y proactividad llegaron a establecer como resultado un cuadro de mando integral que contempla planes, programas y estrategias que guiara a la alta gerencia y la administración en esta gestión.

 

 

Por ello a nombre del directorio agradecemos a todos los profesionales y administrativos que participaron de esta dinámica y en especial a los profesionales que  actuaron como facilitadores en esta actividad. Reconociendo su gran voluntad para apoyar a su institución profesional a llevar adelante esta planificación estratégica.

 

Los cambios son iniciados por un sueño, activados por una iniciativa y concretada por el accionar de personas que buscan el bien mayor, por ello es menester en esta oportunidad extraer de la memoria la frase de Margaret Mead: 

 

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”

 

 

 

 

Ing. Rubén Darío Dabdoub Azogue

PRESIDENTE

Copyright © 2006 Federación de Profesionales de Santa Cruz

Av. Marcelo Terceros Bánzer Nº 200 - Barrio Sirari; Tel. y Fax : (591-3)3421942 / (591-3)3422068
Pagina Web:  www.profesionalessantacruz.org.bo  - E-mail: contacto@profesionalessantacruz.org.bo - Casilla: 601
Diseñado por TecnologíaWeb - emarca