sugerencias 

 

 

CRE (162 bytes) 



 carnet afiliado
CREDENCIALES DE AFILIACIÓN FEDERACIÓN DE PROFESIONALES DE SANTA CRUZ 

facebook 

publicidad 

pasantia 

Nifty Corners: Javascript and CSS rounded corners

Demos la cara al Río Piraí

Ver

23-Abr-2009

“Santa Cruz está buscando su identidad global y la tendrá a través de lo que sean capaces de hacer sus ciudadanos”

 

La oportunidad de un parque inigualable.

 

El Arq. Juan Pablo Martínez Saucedo, presentó este importante proyecto denominado: “El PLAN MAESTRO DEL PARQUE ECOLOGICO METROPOLITANO RIO PIRAI”, en la sección “La Hora del Profesional” de la Federación de Profesionales de Santa Cruz - (23/4/2009).

 

 

Es una de las propuestas más ambiciosas para la ciudad de Santa Cruz que, consiste en la recuperación ambiental de toda la franja de la Ribera del río Pirai  dentro del Municipio de Santa Cruz. Esta franja actualmente comprende el espacio natural que existe entre la orilla del río Pirai y la mancha urbana del  municipio con una longitud de 22 km de largo, por un promedio de 500 ml. haciendo mas o menos 1000 Has. de espacio natural actualmente denominada “franja de protección ecológica o cinturón ecológico del Rio Pirai”. Que, hoy por hoy está sufriendo un proceso de degradación ambiental a merced de  usos y practicas depredativas de parte de la ciudadanía y la presión urbana de la ciudad.

 

 “El PLAN MAESTRO DEL PARQUE ECOLOGICO METROPOLITANO RIO PIRAI” es un instrumento que, establece lineamientos, políticas, estrategias y directrices para la recuperación, protección, integración, amortiguamiento, conservación, inversión,  uso y disfrute ciudadano bajo los conceptos del Desarrollo Sustentable.

 

 

Cuyo objetivo fundamental se sintetiza sobre una nueva visión de la ciudad con respecto a su  río: “DEMOS LA CARA AL RIO”. Visión que, guiara (a través del plan Maestro) hacia una nueva  una relación armónica y natural entre el Rio y La Ciudad.

 

El Arq. Juan Pablo Martínez Saucedo, presentó el proyecto “El PLAN MAESTRO DEL PARQUE ECOLOGICO METROPOLITANO RIO PIRAI”, en la sección “La Hora del Profesional”, en instalaciones de la Federación de Profesionales

Copyright © 2006 Federación de Profesionales de Santa Cruz

Av. Marcelo Terceros Bánzer Nº 200 - Barrio Sirari; Tel. y Fax : (591-3)3421942 / (591-3)3422068
Pagina Web:  www.profesionalessantacruz.org.bo  - E-mail: contacto@profesionalessantacruz.org.bo - Casilla: 601
Diseñado por TecnologíaWeb - emarca