SEMINARIO SAQUELE EL JUGO AL INTERNET |
01-Dic-2009 |
La Web 2.0 es un secreto a grandes voces (en especial de las nuevas generaciones) pero que la mayoría de los profesionales y empresas en Bolivia aún no saben cómo aprovechar este potencial para generar mayor riquezas en sus emprendimientos. Por esta razón COGNOS y la Federación de Profesionales de Santa Cruz, se han unido para difundir en nuestro medio, los conocimientos de un experto que enseñará cómo explotar al máximo estas herramientas sencillas, generalmente gratuitas y disponibles en Internet. En tal sentido, están organizado el Seminario “Sáquele el Jugo al Internet”, el cual tendrá una duración de un día. INFORMACIÓN Lugar: Auditorio de la Federación de Profesionales de Santa Cruz Costo: 80 $us incluye: material de estudio, Cd, certificados, refrigerios e impuestos de ley. Expositor: José Camilo Daccach T.: Colombiano, especialista en el uso estratégico de la tecnología informática para la obtención de ventajas competitivas y generación de valores agregados Informaciones: COGNOS: Telf.: 3333212 Sue Ellen Velasco G. Email: suevelasco@cognos.com.bo Federación de Profesionales de Santa Cruz Telf.: 3421942 - 3422068 CREANDO UNA EMPRESA 2.0 Lugar: Auditorio de Cognos Fechas: 15 y 16 de diciembre Duración: 16 Horas Horario: 8:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30 Costo: 250 $us: incluye material de estudio, Cd, certificados, refrigerios e impuestos de ley.
Recorrer con los participantes el modelo de aplicación de las tecnologías informáticas y de comunicaciones a los negocios para generar impacto positivo y ventajas competitivas, al igual que la profundización en herramientas que explotan las características de la Empresa 2.0 como la colaboración, la generación de conocimiento colectivo y la explotación de redes sociales para mejorar la productividad y competitividad de las empresas. El uso de la Internet para fines comerciales tiene pocos años de vida, pero ha avanzado a pasos agigantados. La utilización de las TIC y en particular las tecnologías de Internet como medio de comunicación, medio de presencia, medio comercial, medio de soporte, y medio transaccional cada día se estructura más. Participar en los mercados electrónicos no es una alternativa sino LA forma de hacer negocios en el mercado actual. Se utilizará una metodología de Seminario la cual permitirá que cada alumno pueda conocer y estar actualizado de las últimas tendencias en el uso de la Internet y sus tecnologías. |